Los negocios que siempre tienen ingresos estables ¿cómo lo hacen?

Si piensas que tener un negocio significa inestabilidad y vivir con el miedo a los “meses malos”, en esta página vas a descubrir la forma más eficaz y que muy pocas empresas están aprovechando para generar ingresos recurrentes y predecibles mes a mes.

Antes de nada… ¿te suscribirías a las cafeterías de tu ciudad?

Si, lo que lees: Pagar una cuota al mes por café.

Pues existe, es la historia de CUPS y te vamos a contar por qué funciona.

Tener un negocio es muy bonito pero no siempre es todo color de rosa. Por desgracia estamos siendo testigos de cómo muchas empresas han tenido que echar el cierre o les queda poco para hacerlo.

¿Cada vez te cuesta más esfuerzo captar nuevos clientes?

Sabes igual que nosotros que con tanta información al alcance de la mano, llegar a captar la atención de tus clientes significa invertir mucho tiempo, esfuerzo y recursos.


Lo entendemos perfectamente porque también pasamos por ahí… Hasta que descubrimos que había otra forma consistente y predecible de facturar mes a mes… y la pusimos en práctica.


Si te está matando la incertidumbre de saber cómo podrás mantener tu negocio a flote, o simplemente quieres vivir más tranquilo… queremos compartir contigo la estrategia que te permite generar ingresos recurrentes y proteger tu economía sin tener que buscar nuevos clientes cada mes.

¿Quieres saber lo que hacen las empresas de todo el mundo que tienen ingresos recurrentes y predecibles todos los meses?

Lo mismo que hace CUPS con sus cafés. Crean una membresía. Y da igual que vendas productos físicos, servicios o infoproductos.

Hay opciones para todos. Solo es cuestión de tener una estrategia adaptada a tu negocio que funcione.

Esto vas a aprender en el evento online de Tribu Magnética

Ser único

Sabrás como crear una estrategia adaptada a tu proyecto que funcione desde cero.

Tener una relación fiel con tus clientes

Sabrás gestionar los aspectos fundamentales de tu membresía para lograr una relación de por vida

Ganar autoridad

Sabrás que estrategia seguir para lanzar tu membresía con éxito y conseguir suscriptores desde el minuto 1.

Si ahora mismo tienes un negocio físico, eres freelance o emprendedor digital: tienes una oportunidad única para sacar partido a una fórmula que está empezando a despegar a nivel hispano.

¿Quieres saber si esto es para ti?

  • Si vendes productos físicos y no consigues ingresos estables porque dependes de la estacionalidad o de la situación económica… ESTO ES PARA TI.
  • Si has emprendido hace poco pero no consigues clientes suficientes todos los meses para generar beneficio… ESTO ES PARA TI.
  • Si ya tienes un negocio o empresa y te gustaría que los días fueran de 30 horas porque no tienes tiempo para llegar a todo…ESTO ES PARA TI.
  • Si ya tienes una comunidad, pero no sabes cómo gestionarla para crear una relación duradera en el tiempo con una estrategia “win-win” real… ESTO ES PARA TI.

En EL EVENTO EXCLUSIVO TRIBU MAGNÉTICA tienes la oportunidad de descubrir:

La fórmula para que tus clientes estén encantados de pagar mes a mes por tus productos, seas del sector que seas y dejes de preocuparte por los “meses malos”

Cómo diferenciarte de la competencia aunque algunas empresas en tu nicho ya tengan membresía y conseguir una comunidad única.

La forma de crear un proceso automatizado para generar ingresos recurrentes y ganar tiempo para dedicar a otras áreas de tu negocio

Cómo tener una membresía te da autoridad y posicionamiento dentro de tu sector para captar nuevos clientes sin que tengas que perseguirlos

¿Quienes somos nosotros y por qué podemos ayudarte en esto?

Llevamos casi 10 años en el mundo del emprendimiento y hemos pasado por numerosas etapas en cada uno de nuestros negocios y empresas.

Alejandro Novás

“El éxito llega cuando descubres que de verdad estás ayudando a cambiar vidas”.

Es lo que me mueve desde que empecé con mi primera empresa digital en 2013 y lo que me motiva para ayudar a cientos de personas que entran en las formaciones de las tres empresas que actualmente dirijo. Saborear ese éxito ajeno y saber que algunos de mis clientes han logrado facturar más de 5 ó 6 cifras con sus negocios digitales en un tiempo récord, es lo que me mueve a seguir al pie del cañón.

José Luis Vives

“Lo que diferencia un sueño de un éxito es la acción”

Me siento pleno ayudando a otras personas a expandir su mentalidad y alcanzar el siguiente nivel en sus negocios, tanto si ya tienen su empresa funcionando como si quieren empezar a emprender.

Me he especializado en ventas de alto valor y desarrollo de negocio y a lo largo de estos años he creado 3 empresas propias, donde he podido implementar estrategias que me han funcionado muy bien y que me dan grandes satisfacciones en mi día a día.

Los dos sabemos de primera mano lo que cuesta posicionarse y conseguir clientes recurrentes para poder vivir de lo que te gusta con tranquilidad y llevando el estilo de vida con el que soñabas al emprender.

Si ya nos conoces, sabes que no paramos de investigar y tomar acción para mejorar nuestros negocios.

Así fue como nos dimos cuenta de lo que hacían los grandes referentes para tener ingresos recurrentes mientras aportaban valor a su comunidad: Tenían un servicio de suscripción mensual.

¿Y qué crees que hicimos?
Exacto. Creamos nuestra membresía.

. Por eso sabemos que es un modelo muy potente y que aún no está nada explotado en el mundo hispano, por lo que es una gran oportunidad para sacarle partido.
A lo largo de estos años hemos ayudado a numerosos emprendedores a lanzar sus proyectos y hemos podido comprobar que cada vez hay más competencia y cuesta más captar nuevos clientes.

Por eso queremos compartir contigo durante este evento todo nuestro conocimiento y experiencia para ahorrarte los errores que nosotros cometimos al principio. 

¿Cuál es nuestra motivación?

Nuestro principal objetivo es que consigas lanzar tu propia membresía desde cero con una estrategia probada para que elimines el estrés económico de tu vida y consigas tranquilidad y financiera todos los meses.

Ya sabes lo rápido que se mueve todo en el mundo digital. Si estás pensando en hacerlo dentro de unos meses cuando todos lo estén haciendo, lo sentimos, será tarde.

Puede que te funcione… pero te costará el triple porque la ola ya habrá pasado. Tú decides…
¿Te unes a surfear desde el inicio de la ola?